La Gerencia y toda la organización de CENTRO DE FORMACIÓN DE PAJARES DE ADAJA basa su política estratégica de Calidad en varios puntos clave.

Enfoque al Alumno

El fin es satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos y necesidades de nuestros alumnos.

Mejora Continua

Para detectar las áreas de mejora del Sistema de Gestión de Calidad. El compromiso de GERENCIA es transformarlos en puntos fuertes del Sistema de Gestión.

Cumplimiento de los Requisitos

Cumplir de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

Mantenimiento de las instalaciones y equipos

Mantener las instalaciones y los equipos utilizados para los cursos con el fin de que los alumnos cuenten con medios adecuados para la realización de los cursos.

Organización de los cursos

El día de comienzo del curso tener a nuestra disposición todos los datos necesarios de los alumn@s que vayan a realizar el curso. El día del comienzo del curso que se encuentre disponible todo el material necesario para la impartición del curso.